NAUCAM participa en la segunda edición del Salón Halieutis de Marruecos

logo salon halieutis

El Departamento de Pesca Marítima de Marruecos organiza en la ciudad de Agadir, del 13 al 17 de febrero de 2013, la segunda edición del salón Halieutis.

Según informa la organización, esta feria dedicada a la pesca marítima, la acuicultura y la valorización de los productos del mar, tiene como objetivo principal acompañar la "Estrategia Halieutis 2020" y contribuir al desarrollo del sector.

NAUCAM participará en el salón con un espacio expositivo de 25m2, en colaboración con la ULPGC.

Halieutis” se celebrará en 16000 m2 de exposición, en torno a siete ejes temáticos: flota y maquinaria, valorización y transformación, recursos, formación, internacional y regiones, e institucional bajo el Alto Patrocinio de Su Majestad el Rey Mohammed VI y por iniciativa del Departamento de Pesca Marítima.

  • Una ambiciosa segunda edición: decenas de miles de visitantes y más 300 expositores esperados. 16 000 m2 de exposición.
  • 7 polos: Flotas y maquinarias / Valorización y Transformación / Recursos / Formación / Internacional y Regiones / Institucionales y animación.
  • Un salón profesional (del 14 al 15 de febrero), precedido por una jomada de inauguración oficial (el 13 de febrero) y abierto al gran público (el 16 y el 17 de febrero de 2013). Una verdadera dimensión internacional con la participación de más de 30 países socios.
  • Espacios para Conferencias, Exposición interactiva, Degustación y Restauración....
  • Cobertura por la prensa Nacional e Internacional.