NAUCAM participa en la tercera edición de la Feria Internacional del Mar – FIMAR 2013

20130309 102718

Como ya sucediera en la edición de 2012, el proyecto NAUCAM vuelve a participar en La Feria Internacional del Mar “FIMAR 2013” en Las Palmas de Gran Canaria los días 8, 9, y 10 de Marzo de 2013, con un stand informativo.

La Feria internacional del Mar estuvo organizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, socio de NAUCAM, en colaboración con La Autoridad Portuaria de Las PalmasLa Armada Española y la Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas, FEMEPA.

En ella tuvo lugar la presentación de algunos de los proyectos de desarrollo y tecnología marino-marítima más novedosos del Archipiélago Canario, centrados en la gestión sostenible del mar.

En el Stan de NAUCAM también se promocionó la V Edición de la Regata Internacional ARRECIFE – AGADIR, con la entrega de folletos informativos y dedicando una parte del stand a la inscripción en esta regata, realizándose con éxito las primeras 16 inscripciones de personas con interés en participar en este evento. La regata se celebrará el 20 de Agosto de 2013 desde el Puerto de Arrecife.