NAUCAM oferta 3 cursos sobre Turismo Náutico

El próximo 18 de Noviembre de 2013 darán comienzo tres Programas Formativos Gratuitos en Turismo Náutico. Esto ha sido posible gracias al apoyo del Programa POCTEFEX, el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y su área de Gobierno de Promoción Económica, Turismo y Ciudad de Mar, a través de la Concejalía de Ciudad de Mar, como socio del Proyecto NAUCAM, contado para ello con la colaboración del resto de socios canarios y marroquíes de la "Red Náutica de Cooperación Canarias - Marruecos", siendo los precursores de estas acciones formativas, como un paso adelante para desarrollar la Economía Azul.

Estos cursos son el medio para compartir y difundir el conocimiento que se ha generado en la Red NAUCAM y se destaca para ello, que el sector Náutico-Deportivo está experimentando un 3% de crecimiento anual. Los Programas Formativos son los siguientes y cada uno está adecuado a un perfil concreto de personas: 

1. Curso de Actualización en Turismo Náutico y sus Oportunidades Profesionales. 

2. Programa Avanzado en Gestión del Turismo Náutico.

3. Programa para Destinos Náuticos de Éxito.

La modalidad de impartición será 100% Online, tendrán una semana de duración y en los siguientes enlaces se puede acceder a la información e inscripción en los mismos.

DESCARGAR PROGRAMA DE LOS CURSOS 

INSCRIPCIÓN HACIENDO CLICK AQUÍ