PRESENTACIÓN de Conclusiones del proyecto de la Red Náutica de Cooperación Canarias-Marruecos

Los empresarios de las marinas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura y las empresas marinas de Agadir compartirán experiencias el 26 de Noviembre.

Invitación mail 26

El próximo 26 de Noviembre , a las 10:00 horas, tendrá lugar la presentación de las conclusiones del proyecto de la Red Náutica de Cooperación Canarias-Marruecos (NAUCAM) en Casa África de Las Palmas de Gran Canaria. 

La presentación del acto correrá a cargo del rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, D. José Regidor, la concejal delegada de Ciudad de Mar del Ayuntamiento capitalino, Dña. Adelina González y el presidente de CETECIMA, D. José Luis Guersi.

Posteriormente, el director del proyecto NAUCAM y director del TiDES-ULPGC, D. Carmelo León, presentará los resultados del proyecto, que dará paso al representante de la Marina de Agadir, quien expondrá las 'Características y potencial del turismo náutico de Agadir'.

Cabe destacar que el día 27 de Noviembre, aprovechando la presencia en la capital grancanaria de empresarios del sector náutico marroquí, se han organizado unas mesas de trabajo entre los empresarios de las marinas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura y las empresas marinas de Agadir.

DESCARGAR EL PROGRAMA DE LA JORNADA

INSCRIPCIÓN HACIENDO CLIK AQUÍ